FANDOM

¡Ayuda! ¡Ryosuke llega al campo de batalla! Byakugan
Nombre
Japonés 助けて!涼介は戦場に到着した!
Información
Anterior "¡Batalla aérea! Kensei de Morigakure"
Número Capítulo #91

¡Ayuda! ¡Ryosuke llega al campo de batalla! 「助けて!涼介は戦場に到着した! Tasukete! Ryosuke wa senjō ni tōchaku shita!」 es el capítulo #91 de Burijji: Akayami. Kusana: Ha pasado mucho tiempo, Utau.

Utau: Lo mismo digo, Onī-chan. Tengo que vencerte, dado que eres un enemigo.

Kusana: Lo entiendo, Utau. Yo también voy a luchar en serio-y desenfunda a Hōtō-.

Utau vuelve a lanzar C1, pero Kusana envuelve las bombas en una bola de goma, explotando dentro y evitando lesiones.

Utau: Onī-chan, te has vuelto muy hábil usando el Elemento Lava.

Kusana: Gracias, Utau. Entrené muy duro-y una especie de chakra oscuro comienza a rodearlo-. Ha llegado la hora de que te muestre todo mi poder: ¡El poder del Chakra Oscuro!-y con su mano provoca una Onda Oscura que lanza volando a Utau-.

Utau, no obstante, se reincorpora al momento y dispara varias esferas de fuego pero Kusana las esquiva, provocando explosiones en donde cayeron las esferas de fuego.

Utau: (Es rápido. Tengo que usar un jutsu más poderoso) ¡Prepárate, Onī-chan!-y hace el sello del Tigre-. ¡Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva!-y lanza una enorme llamarada-.

Kusana: Eso solo no funcionará-y empieza a juntar Chakra Oscuro-. ¡Puño Renacimiento!-y bloquea el jutsu con chakra oscuro y poseteriormente repeliéndolo-.

Kusana avanza rápidamente y se situa delante de Utau.

Kusana: ¡Ahora! ¡Super Puño Renacimiento!-y crea una esfera en su mano y golpea con ella a Utau, lanzándola otra vez, pero en esta ocasión se convierte en roca y se rompe-. ¿El Jutsu de Clon de Roca? ¿Cuando lo hizo? (Tengo que tener cuidado).

De repente, del suelo aparece Utau y golpea rápidamente a Kusana.

Utau: (Menos mal que pude usar el Moguragakure no Jutsu[1]) ¡Ahora! ¡Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva!-y dispara una gran cantidad de Fuego hacia Kusana-.

Kusana: (¡Maldición! ¡Tengo que parar ese jutsu!)-y vuelve a crear una Onda Oscura con el que derrota el jutsu ígneo de Utau-.

Deidara recordado por Utau

Deidara recordado por Utau Kannagi

Kusana cae al suelo de pie, cansado. Mientras tanto, Utau retrocede un poco y crea un pájaro de Arcilla Explosiva y se sube en él.

Utau: Onī-chan, te mostraré la técnica con la que el Akatsuki Deidara casi destruye Sunagakure-y muestra una figura-. ¡Este es el C3!-y la lanza-.

Kusana: (¡¡Tengo que detenerla!!).

De repente, un objeto aparece volando y empieza a aparecer una fórmula en el cielo.

???: ¡Barrera Espacio-Tiempo!

El jutsu comienza a ser absorbido por la fórmula, hasta que desaparece. Entonces, en un lugar lejano, en el mar, se escucha una explosión y aparece Ryosuke, junto con una gran cantidad de gente.

Ryosuke: Menos mal que he llegado a tiempo. ¿Estás bien, Kusana?

Kusana: Sí, y gracias. Si no llega a ser por tí, ahora estaría muerto. ¿Pero que jutsu fue ese?

Ryosuke: Usé el Jutsu: Dios Trueno Volador para teletransportar mediante una Barrera de Espacio-Tiempo.

Utau: Parece que también ha venido el Colmillo de Hielo[2]. Ahora me tengo que enfrentar a 2 divisiones... ¿Qué puedo hacer?-y se pone a pensar-.

Mientras tanto, Ryosuke y Kusana se estaban preparando para el contraataque.

Kusana: Ryosuke, debemos tener cuidado. Mi hermana es capaz de hacer clones de arcilla. Si nos descuidamos, acabaremos volando por los aires.

Ryosuke: Ok, gracias por la advertencia-y alza el brazo-. ¡Todo el mundo al ataque!-y baja el brazo, provocando que todos los shinobis que habían acudido con él, corriesen hacia la división de Utau, provocando peleas-. Ahora, tenemos que pensar en como vencerla, ¿no es así, Shikuo, Ryo?-y aparencen detrás suyo-.

Shikuo: Sí, le demostraremos el poder del Escuadrón de Apoyo.

Ryo: Lo mismo digo.

Entonces, en el subconsciente de Ryosuke, el propio shinobi oye la voz de Sasuke.

Sasuke: (¿Ryosuke, me escuchas?)

Ryosuke: (Sí, ¿pero que pasa?)

Sasuke: (Necesito que Shikuo venga a nuestro campo de batalla. Satoi me ha dicho que un shinobi del Clan Senju viene de camino, y me temo que puede ser Hotaru Senju, por eso necesito a Shikuo.)

Ryosuke: (Ok, te lo envío ahora mismo.)

Ryosuke se acerca a Shikyo y le pone la mano encima del hombro.

Ryosuke: Voy a enviarte a junto de Sasuke, porque te necesita allí.

Shikuo: Ok-y Ryosuke hace el sello del Tigre con la otra mano-. ¡Dios Trueno Volador: Teletransporte!-y teletransporta a Shikuo-.

Ryosuke: Bien, ahora sigamos con esta batalla-y muestra el Sharingan-.

Mientras tanto, Utau ya acabó de pensar.

Utau: Sí, creo que va a ser mejor que lo haga así-y coge Arcilla Explosiva-. ¡Clon de Arcilla!-y crea a 3 Utau más-.

Los clones se lanzan del pájaro de arcilla y empiezan a atacar a Kusana, a Ryo y a Ryosuke, hasta separarlos un poco los unos de los otros.

***

Ryo comienza una batalla de Taijutsu con el clon de Utau. Entonces salta y empieza a cargar de electricidad negra, juntándola en su mano, formando una esfera.

Ryo: ¡Toma esto! ¡Rayo Negro: Filo!-y lanza la esfera eléctrica hacia Utau.

Clon de Utau: No te va a servir. ¡Elemento Tierra: Movimiento del Núcleo Terrestre!-y levanta la tierra, provocando que el jutsu de Ryo fallase-.

Ryo: Esto aun no se ha acabado-y se empieza a envolver en una especie de fuego-. ¡Elemento Quemar: Armadura Calorífica[3]!-y ataca con gran velocidad a Utau, consiguiéndola golpear en el estomago-. (¡Bien, lo conseguí!)

Clon de Utau: ¿Eso es todo?-pero de repente, comienza a arder en llamas hasta quedar convertida en cenizas-.

Ryo: Sí, es todo-y para su armadura-. Habrá que ir ayudar a los demás-y se estira, dispuesto a continuar luchando-.

***

Kusana ataca al clon de de Utau con el Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión, pero el clon esquiva fácilmente los ataques de Kusana.

Clon de Utau: Onī-chan, eso solo no te va a funcionar. Soy la Séptima Tsuchikage, y voy a hacer honor a mi título de Kage-y hace el sello de la Serpiente-. ¡Elemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas Ardientes![4]!

Kusana: ¡Ya lo veremos! ¡Elemento Lava: Pared de Goma!-y crea un muro de goma desde el suelo que lo protege del jutsu de Utau-.

Clon de Utau: ¡Ahora!-y ataca directamente, golpeando con el puño y explotando el muro de goma y sigue avanzando hasta estar cerca de Kusana, intentando golpear-.

Kusana: ¡Aquí está mi as bajo la manga! ¡Elemento Tierra: Brotes de Bambú de Tierra y Roca!-y crea 3 lanzas de tierra que atraviesan al Clon de Utau, convirtiéndose en arcilla-. (Utau... ¿Por qué usaste este jutsu si sabes que tan solo pueden usar un 15% de tu poder real?)

***

Ryosuke: ¡Ihaa!-e intenta partir al clon de Utau usando un brazo del Susanoo armado con una Espada de Susanoo, pero no sirve-.

Utau: Es increíble tu técnica, pero necesitarás más que eso para derrotarme-y hace el sello del Pájaro-. ¡Jutsu: Canto Hipnótico!-y lanza desde su boca notas musicales que explotan en una pequeña nube de polvo-.

Ryosuke: ¿Qué... es esto?-y el Susanoo empieza a desaparecer-. (Mierda, me estoy quedando dormido. ¿Que jutsu fue ese? ¡Pero no me puedo dormir!-y coge un Kunai-.)

Ryosuke cae al suelo, y Utau se acerca lentamente.

Clon de Utau: Colmillo de Hielo, este es el momento de tu muerte-y coge una espada del suelo-.

Utau alza la espada y la baja rápidamente con la intención de clavársela a Ryosuke, pero unas costillas azuladas protegen a Ryosuke. Entonces Ryosuke se levanta.

Utau: ¡No puede ser! ¡Tendrías que estar dormido!-y se fija en que tiene una herida en su brazo, pero que se cura enseguida-. ¿Usaste un Kunai para despejarte? ¡Estás loco!

Ryosuke: En efecto, usé el Kunai, pero no me preocupaba tener esa herida porque se me curaría enseguida. Los Shinobis del Escuadrón Médico que están en la base y liderado por Himushi, está usando el Ninjutsu Médico supremo, capaz de curar a la gente a distancia, sólo detectando su chakra: es la ¡Recuperación Mítica[5]!

Utau: Me da igual que te puedas curar. ¡Acabaré contigo!-y se abalanza sobre Ryosuke ferozmente-.

Ryosuke: ¡Te equivocas, antes acabaré yo contigo!-y crea un [[Jutsu: Clon de Sombra|clon de sombra, que le ayuda a crear un su mano izquierda un pequeño Rasengan hasta convertirlo en un Rasengan de viento y en su mano derecha coge un Kunai del Dios Trueno Volador-.

Ambos shinobis corren hacia el otro para atacar, pero Ryosuke lanza su Kunai del Dios Trueno Volador contra el clon de Utau, pero lo esquiva simplemente girando la cabeza. De repente, Ryosuke desaparece y aparece por encima del clon de Utau.

Ryosuke: ¡Ahora! ¡Dios Trueno Volador: Golpe Final[6]!-y golpea al clon de Utau con su Rasengan de viento en la espalda, convirtiéndose así en arcilla-.

Ryosuke, agotado cae al suelo e intenta levantarse, pero tan solo es capaz de estar arrodilado. Mientras tanto, la verdadera Utau estaba observando lo sucedido, y salta desde el pájaro haciendo los sellos del "Pájaro" y del "Carnero".

Utau: ¡Elemento Explosión: Bola de Goma Explosiva[7]!-y encierra a Ryosuke en una bola de goma-. ¡Katsu!-y explota la bola de goma en pedazos, quedando solo humo-.

En el próximo capítulo: ¿El final de Ryosuke ha llegado? ¿Habrá sobrevivido Ryosuke? ¿Qué estará pasando en los demás campos de batalla?
Continuara...

  1. Elemento Tierra: Jutsu Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
  2. Colmillo de Hielo (氷の牙, Kōri no kiba)
  3. Elemento Quemar: Armadura Calorífica (灼遁·熱鎧, Shakuton:Netsuyoroi)
  4. Elemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas Ardientes (熔遁・灼河流岩の術, Yōton: Shakugaryūgan no Jutsu)
  5. Recuperación Mítica (神話回復, Shinwa kaifuku)
  6. Dios Trueno Volador: Golpe Final (飛雷神·最終ブロー,Hiraishin:Saishū burō)
  7. Elemento Explosión: Bola de Goma Explosiva (爆遁·爆薬謨玉, Bakuton:Bakuyaku Gomudama)