FANDOM

¡Alianza, Yuki y Kabuto! Byakugan
Nombre
Japonés 連合、ゆきとカブト!
Información
Anterior "El día del adios"
Número Capítulo #134

¡Alianza, Yuki y Kabuto! 「連合、ゆきとカブト! Rengō, Yuki to Kabuto!」 es el capítulo #134 de Burijji: Akayami.Es un día tranquilo en Uzushiogakure. Isamu está en el viejo despacho de su padre, escribiendo en algunos documentos, leyendo otros, y tomando un trago de té cada poco. Se hecha contra su silla y resopla.

Isamu: En verdad el trabajo de líder de Burijji es duro...

Entonces, llaman a la puerta, e Isamu hace que la persona pase. Aquel que entra es Shar Uchiha.

Isamu: ¿Pasa algo?

Shar: Nasaku-san me ha asignado una misión-y le entrega un papel-.

Isamu lo lee antentamente.

“Misión de investigación y aniquilación:
Investigar Kusagakure y desmentir el rumor de que Kabuto Yakushi reside allí. En caso afirmativo, acabar con él.”
~ Hotaru Senju

Al acabar la lectura, y ver quién firma, Isamu se sorprende.

Isamu: ¿¡Hotaru Senju la firma!? Esto no me gusta nada...-y se muerde el pulgar derecho-.

Shar: Una cosa, ¿pero no se supone que Kabuto Yakushi está muerto?

Isamu: Por lo que leí en los documentos de mi padre, Kabuto Yakushi fue resucitado mediante el Yin-Yang por mi antepasado, Sasuke Uchiha. Ahora mismo anda desaparecido. Shar, por favor, investiga concienzudamente Kusagakure.

Shar: Entiendo. Pues yo me marcho ya.

Isamu: Por cierto, llévate a Ryūta Uzumaki y a Hanae Kōdai contigo. Quiero ver de lo que sois capaces. Buena suerte.

***

Tres jóvenes con la capa de Burijji corren por un bosque a gran velocidad: un pelirrojo, otro con el pelo morado oscuro y una chica rubia con el pelo largo. Shar es el que encabeza el grupo.

Shar: Hanae-chan, ¿notas algo?

Hanae: No... Pero de todas formas, aún estamos en mitad del País del Fuego. Lo máximo que nos podría pasar es que nos atacaran algunos ninjas de Konohagakure.

Ryūta: Shar, una cosa. ¿Y no puedes usar el Shinriki para acercarnos?

Hanae: Esto... Ryūta-kun, creo que Shar-kun ya lo habría hecho si pudiera...

Shar se para, y se gira hacia atrás y suelta algunas lágrimas.

Shar: ¡¡Pues ni me dí de cuenta!!-y activa el Sharingan que se convierte en un Mangekyō Sharingan-.

Shar mira al frente apuntando con sus ojos y se abre un portal. Lo atraviesan y aparecen en una aldea con árboles gigantes y setas enormes. Nada más llegar, Shar estira los brazos y respira hondo.

Shar: ¡Cuánto tiempo hace que no vengo por aquí!

Hanae de pronto comienza a mirar a todos los lados, como si estuviera buscando algo. De pronto, sale corriendo. Ryūta y Shar la siguen, hasta alcanzarla.

Ryūta: ¡Hanae-chan! ¿Ocurre algo?

Hanae: ¡Acabo de sentir dos chakras extraños! ¡Uno de ellos es...!-y baja la cara sombría-.

Corren a través del bosque, hasta llegar al final del bosque y se esconden por orden de Hanae. Mientras están escondidos, ven a dos personas a lo lejos, en una llanura hablando: son un chico y una chica. Al chico, Shar lo reconoce enseguida.

Shar: ¡¡Ese es Kabuto Yakushi!!

Ryūta: ¿El objetivo? ¡Pues vamos a por él!

Hanae: Espera un momento...

Ryūta: ¿Qué pasa? Si nos lanzamos los tres sobre ellos no habrá problemas.

Hanae: El problema no sería él... El problema es la chica que está con él.

Shar: ¿La conoces?

Hanae: Sí... Coincidí con ella en una misión hace ya unos años. Como sabréis, Kumogakure hizo una misión de investigación en Amegakure. Allí me enfrenté a ella. Es un poderosa jōnin que lleva la destrucción por donde va.

Mientras tanto, Kabuto y la chica seguían hablando.

Kabuto: Y bien Yuki... ¿Reconoces al del ataúd, no? Ya que persigues el poder de la luz y de la oscuridad, te daré su poder, pero primero, quiero que me ayudes en la guerra.

Yuki: Lo siento, pero no. Eso mismo hiciste en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y mira lo que ocurrió.

Kabuto: Entiendo, entonces te mataré con aquello que deseas-y hace el sello del "tigre"-. Eres muy afortunada.

Yuki: Ingenuo...-y mueve el brazo de forma horizontal enfrente del ataúd, congelándolo-.

El ataúd es congelado en un instante, sorprendiendo a todos, aunque los miembros de Burijji intentan no hacer ruido.

Shar: ¿¡Usa el Elemento Hielo!?

Hanae: Sí... Y lo peor, es lo que acabáis de ver: puede congelar al instante lo que quiera.

Ryūta: ¿Y que hacemos?

Hanae: Nada... Esperemos para poder escapar...

Kabuto: En fin, creo que ya dejaste clara tu intención.

Yuki: Sí...-y se gira y mira hacia en la misma dirección en la que estaban escondidos Ryūta, Shar y Hanae-. (Me pareció sentirla... Naah, sería mi imaginación.)-y se gira por completo y avanza un poco-. Kabuto Yakushi, deja que te avise: no vuelvas a tener contacto conmigo o... ¡no dudaré en matarte!-y lo mira con mirada asesina-.

Kabuto: Tranquila, no lo haré-y se marcha en dirección opuesta-.

Cada uno se marcha en una dirección distinta, dejando a los miembros de Burijji solos.

Ryūta: ¿Y bien? ¿Aprovechamos ahora para atacar a Kabuto?

Shar: No, nos volvemos a la mansión...-y saca un papel con el kanji 烏 y, al hacer el sello del "Carnero" con una mano, aparece Kuromaru-.

Kuromaru: ¿Qué pasa, Shar-sama?

Shar: Por favor, Kuromaru, ¿podrías seguir a Kabuto e informar de lo que suceda?

Kuromaru: Por supuesto-y sale volando, en la misma dirección que Kabuto-.

Sin que ninguno se diera de cuenta, Yuki los estaba observando tras un árbol, sonriendo, y se marcha rápidamente y sin hacer ruído y sin que nadie lo notara.

Shar, Ryūta y Hanae están de camino a Uzushiogakure, cuando de repente Shar se para, llamando la atención del resto.

Ryūta: ¿Pasa algo?

Shar: Ir directamente hacia la aldea. Yo tengo que ir antes a un sitio.

Shar se separa del resto y va por otro camino, hasta que llega a un pueblo completamente destruido, donde pasa allí la noche. Al día siguiente, Shar ya estaba listo para marchar, cuando una bola de fuego gigante cae sobre la casa derruida donde dormía, destrozándola por completo. Shar, afortunadamente, consigue escapar de la casa y salir afuera. Es entonces, cuando una voz familiar le habla.

???: Ha pasado mucho tiempo... Shar.

Shar alza la vista y se sorprende al ver a esa persona sobre un tejado.

Shar: No... No... puede... ser... Se... supone que estás... muerto... Shikamaru...

Esa persona es Shikamaru Senju, con su Rinnegan, aunque luce un poco distinto.

Shar: ¿¡Qué haces aquí!? ¡Pensaba que estabas muerto!

Shikamaru: Y de hecho... lo estoy.

En el próximo capítulo: ¡Shikamaru Senju ha sido revivido! ¿¡Qué está pasando!?
Continuara...